Pelota de fútbol

Club Atlético Belgrano

Logo de Club Atlético Belgrano El Club Atlético Belgrano (apodado el pirata) es una institución deportiva ubicada en Argentina, la cual se destaca principalmente en el fútbol. Fue fundado el 19 de marzo de 1905 en la provincia de Córdoba, donde disputa todos sus partidos como local en el estadio llamado Julio César Villagra (el cual tiene capacidad para 30.500 espectadores). En la actualidad cuenta con más de 30000 socios activos y se encuentra compitiendo en la Primera División del Fútbol Argentino (máxima categoría del país). Su máximo rival a nivel deportivo es el Club Atlético Talleres también de Córdoba, ambos disputan uno de los clásicos más importantes del país.

Si queres ver todos los detalles de los partidos, incluyendo el canal, horario, día, autores de los goles y las formaciones entre otros detalles de Club Atlético Belgrano podes visitar la página de la Superliga Argentina de Fútbol siguiendo el enlace.
Información

ESTADIO LOCAL

Estadio Julio Cesar Villagra
Provincia de Córdoba
Capacidad: 30.000 espectadores
Información

CÓMO LLEGAR

Dirección: Dr. Arturo orgaz 510, Cordoba
Transporte público:
Colectivo: Lineas E, E2, E5 y el Trolebus C. Ambienta te acercan al estadio el T (para las zonas de Villa Allende y Saldan) y el Central Celeste de Ciudad de Córdoba (la misma empresa que el e2 y e5)
Información

PUNTOS DE INTERÉS

Biblioteca Deportiva y Cultural “26 de Junio”.
Información

TÍTULOS

No hay información disponible para mostrar.
Loader
Loader